Boceto teatral audiovisual

Ensayo Grabado sobre Etjudy de Las Tres Hermanas de Anton Chejov. Boceto Teatral Audiovisual, es una pieza artística singular e innovadora. Esto es debido a que por primera vez, el método de los Etjudy que está concebido para la creación dramática en un espacio escénico, se transfiere a un espacio audiovisual.

Estamos ante un trabajo que contiene diferentes disciplinas artísticas. Es una pieza de video arte, una película de cine experimental y teatro.

Dos creadoras que se encuentran en momentos distintos de desarrollo artístico trabajan de forma colaborativa. Maruchi León es actriz con más de 25 años de experiencia en el teatro, mientras que Clara González Ortega es una joven fotógrafa emergente.

Ensayo Grabado de Etjudy sobre Las Tres Hermanas de Antón Chéjov. Boceto Teatral Audiovisual es una pieza artísitica de gran calidad dramática en la que Maruchi León aborda según el método de los etjudy diferentes monólogos de los personajes, Olga, Masha e Irina. Está dividida en dos partes, la primera parte contiene 3 monólogos correspondientes a los actos I y II y la segunda otros 3 correspondientes a los actos III y IV (2 monólogos por cada personaje). Cada monólogo tiene una duración aproximada de entre 8 y 10 minutos y la pieza tiene una duración total de 50 min.

 

 

 

Comments are closed