Galería

Con esta obra debuté en el teatro profesional, recién salida de la RESAD.  Fué un gran lujo trabajar con Lluis Pascual, director del CDN en aquel momento, y con el genial escenógrafo Fabia Puigsever. Además de conocer al maestro Alfredo Alcón , al gran actor uruguayo Walter Vidarte y al genial Manolo de Blas. Junto con otros excelentes compañeros con los que empecé mi andadura profesional. En esta foto aparecen: Manolo, Fabiá y Lluis.

 

 

El Zoo de Cristal de Tennessee Williams dirigida por Mario Gas.  “Excelente reparto, equipo técnico y por supuesto, director, un lujo.”

Maruchi_Leon_teatro_en_persona_Zoo_de_cristal_junto_Alex_Casanovas_foto_Ros_Rivas Maruchi_Leon_teatro_en_persona_Zoo_de_cristal_junto_Alex_Casanovas_foto_Ros_Rivas (2) Maruchi_Leon_teatro_en_persona_Zoo_de_cristal_dirigido_por_Mario_Gas_foto_Ros_Rivas

 

Espuma de Paquita_ Adaptada por Maruchi León de la obra original de Ernesto Caballero, Solo para Paquita.“Música, poesía y teatro”

Maruchi-Leon_teatro_en_persona_Espuma_de_Paquita (4)Maruchi-Leon_teatro_en_persona_Espuma_de_PaquitaMaruchi-Leon_teatro_en_persona_Espuma_de_Paquita (2)Maruchi-Leon_teatro_en_persona_Espuma_de_Paquita (5)

Comments are closed